• hace 7 años
  • Espectaculos

La comisión directiva de la entidad emitió un duro comunicado contra el expresidente. ¿Usurpación de cargo?

Buenos Aires, 20 de Diciembre de 2016

La Comisión Directiva de APTRA pone en conocimiento de los asociados que el Festival de Cine de Río Hondo 2016 informó en sus comunicaciones oficiales y a la prensa, que el actual presidente de APTRA es el socio Carlos Sciacaluga.

Estas comunicaciones causan un enorme perjuicio a nuestra institución, ya que por un lado interrumpen las gestiones que se han venido realizando con vistas a volver a realizar allí la ceremonia de entrega del próximo Martín Fierro Federal. Y por otro lado, porque la incorrecta designación del rol presidencial a un socio se presta a confusiones a niveles institucionales, administrativos y artísticos.

La C.D de APTRA además expresa su sorpresa con el socio en cuestión, ya que ejerció el rol de presidente del jurado de la última edición del mencionado festival cinematográfico, lo que implicaría conocer y avalar con su silencio el origen de las comunicaciones.

Esta C.D. está analizando las medidas a tomar con el socio Sciacaluga y determinar si ha cometido la falta de usurpación de cargo.

A la vez, se dirige a la masa societaria para advertir sobre este lamentable episodio que echa un manto de suspicacia en una entidad que día a día busca ser transparente en todos sus actos.

Comisión Directiva

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.