• hace 6 años
  • Espectaculos

Las redes y la noche le vienen jugando malas pasadas a Susana Giménez. Ya suman varias las ocasiones en que por error publicó cosas o dio me gusta o RT a situaciones o mensajes polémicos.

Todo arrancó cuando subió una foto de su cuarto cuando quiso sacarle una foto a su gato y la publicó en twitter. También cuando le dio un me gusta a una foto de un acto de CFK o cuando hizo RT de una critica contra Juan Darthés en su delicado tema con Calú Rivero.

Esta vez ella fue su propia víctima y subió una historia a su cuenta de Instagram en la cual se la ve sin maquillaje y está casi irreconocible, las redes estallaron y nadie creía que era Susana. Por favor que alguien asesore a la diva en el uso de las redes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.