• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de la cancelación del show del cantante en Bahía Blanca, la productora que lo convocaba había conseguido pasar el mismo a la ciudad vecina de Punta Alta.

Finalmente, ya a poco más de 24 horas del mencionado espectáculo; la productora Paradisee City; emitió un comunicado en el cual comunica la suspensión del recital.

En el mismo aclara que está cancelación no fue producto de las presiones efectuadas por diversos grupos feministas, sino por factores que hacen que (según la misma productora supone) ;la gente que tiene ganas de ver al show, no adquiera las entradas pertinentes.

Aquí el comunicado completo:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.