• hace 6 años
  • Espectaculos

 
Está en duda la continuidad de Héctor Rossi en radio Pop
El conductor y exlocutor de "IntrusosHéctor Rossi es quien está en un tira y afloja con Radio Pop, la emisora de la que forma parte hace varios años.
 
En diálogo con este medio, Héctor reveló: "Deseo seguir en Pop, no quiero irme de Pop Radio. Espero que todo se resuelva favorablemente. La grave crisis que atraviesa el grupo Indalo/Ceibo que incluye la suspensión inesperada del pago de nuestra cobertura médica, la cantidad de meses que deben de mis aportes previsionales y obra social, sumado a un conflicto personal que yo mantengo la empresa, han derivado en esta situación incierta".
 
"Comienzo mis vacaciones hoy y debería estar volviendo al aire de Pop el lunes 1° de enero de 2018. Si la empresa responde y llegamos a un acuerdo – cosa que deseo de todo corazón porque amo #LaNochePop – nos estaremos escuchando el 1° a la noche, con la temporada 2018 del programa líder en FM de las noches de Argentina", cerró Rossi.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.