• hace 6 años
  • Espectaculos

Después de ganar su premio a Mejor Actriz en San Sebastián, Sofía Gala volvió a ser galardonada en este sábado en el Festival de La Habana donde “Alanis” ganó como Mejor Película y ella como mejor protagonista femenina.


Argentina fue el país con mayor presencia en el 39° Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que se realizó en La Habana (Cuba): con un total de 404 filmes en las distintas categorías de la competencia, 65 son producciones realizadas en el país, lo que confirma una fuerte inserción internacional.


Sofía no pudo acompañar el filme en esta presentación en Cuba porque está inmersa en otra producción de cine nacional por estos días, pero recibió la noticia muy sorprendida, emocionada y feliz.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.