• hace 1 año
  • TeVe

Adrián Pallares, quedará a cargo desde fin de año de la conducción de Intrusos, y seguirá reemplazando a Jorge Rial hasta fin de enero, en las vacaciones del titular del programa.

Pero la novedad más importante es que Adrián conducirá su propio programa los fines de semana desde mediados de enero.

La fecha de salida está prevista para el sábado 20 de enero, el nuevo ciclo tendrá producción de Jotax, y será un ciclo de entretenimientos, con juegos, en un formato novedoso para el canal y también para el flamante conductor.

Pallares tendrá a su cargo un formato de Jotax que tendrá que ver con el mundo del espectáculo, pero en clave de programa de entretenimientos. Este programa es una de las apuestas de América para el verano, para las noches de los sábados.

Luego de varios años de reemplazar a varios conductores del canal, Jorge Rial, Pamela David, Rodrigo Lussich (Infama 2015), Adrián tendrá a su cargo su propio ciclo y con una estructura novedosa y alejado de lo que a diario hace en Intrusos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.