• hace 6 años
  • Espectaculos

Se trata de intentar consolidar una regularidad en la proyección de films de calidad que habitualmente no tienen lugar en la cartelera comercial.
 

 
El ciclo proyectará un film por semana, en formato cinematográfico profesional, los días domingos y martes a las 20:00 hs.
El costo de entrada es especial: $ 65
 
Hoy se presenta "Anochecer de un día agitado", Película-documental sobre The Beatles. Por primera vez han decidido romper todas las reglas: faltar a un programa, ignorar sus obligaciones y saborear la libertad. Pero, para ello, tendrán que evadir a sus admiradores, esquivar a los periodistas y desobedecer a sus mánagers. Primera incursión de los Beatles en el cine, que resultó ser una interesante comedia de aventuras y rock & roll.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.