• hace 6 años
  • TeVe

Telenoche mostró un adelanto de lo que acordó con el canal Kuarzo, productor el programa. Se trata de un especial dedicado al amor de madre e hija y se podrá ver el lunes 1° de enero a las 22.30 por El Trece.

En el mismo, se la puede ver con un ataque permanente de histeria por mantener el control de todo. Abundan, además, las crisis de llanto y las peleas con sus íntimos.

Uno de los limitantes para filmar el reality desde el embarazo hasta el nacimiento era la falta de presupuesto para cubrir los gastos de filmar en Estados Unidos, país donde nació Matilda. Pero se encontró la manera y la rubia tendrá lo que deseó, otra vez.

Ver imagen en Twitter
 

Con mi pequeña ahijada Matilda!! Nuestra primera foto. Cc @lulipop07 

PREPARÁNDOSE PARA EL REGRESO

Matilda nació el 15 de diciembre en el estado norteamericano de Florida a través de subrogación de vientre, con un peso de poco más de cuatro kilos y 53 centímetros de largo.

 

Luciana está actualmente Miami y permanecerá allí hasta mediados de enero, mientras cumple con los trámites pertinentes al nacimiento de su beba.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.