• hace 1 año
  • TeVe

A24 arrancó en marzo del 2017 con un gran lanzamiento, a lo largo de todo este año la señal de noticias se ganó un espacio en la preferencia del público que busca la información y la actualidad en el cable.

Fue el año del arranque y en la busqueda de su identidad, hoy ya más consolidado, la señal se prepara para encarar la segunda temporada con novedades y con la consolidación de algunos de su puntales.

Durante el mes de enero algunos conductores se tomarán vacaciones y como suele pasar regresarán en febrero. Ya se sabe que Eduardo Feinmann y Fernando Carnota retoman sus ciclos luego del receso de verano.

También en febrero vuelve el ciclo de Luis Novaresio de entrevistas, LNE, un programa que fue galardonado con el premio TATO, y es uno de los favoritos del público.

El plato fuerte llegará en marzo cuando debute en el horario de las 21 en tira diaria Luis Majul. El creador de "La cornisa", tendrá a su cargo el ciclo en el horario central de la señal, con un formato novedoso que promete sacudir las estructuras de los ciclos periodísticos conocidos.

Los demás segmentos seguirán como hasta ahora, pero no se descarta alguna otra incorporación para terminar de reforzar, la ya potente programación de A24.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.