• hace 6 años
  • Espectaculos

Como todos los años, en el marco de la temporada estival, la Biblioteca Popular Monte Hermoso organizó el Ciclo de Conferencias Veraniegas, para el mes de enero 2018 que se brindarán, de manera libre y gratuita, todos los martes y jueves a las 22 horas en el Auditórium del Centro de Convenciones.

Los temas que se tratan son diversos, relacionados a la literatura, filosofía, periodismo, personajes, psicología, geología, entre otros.

El ciclo dará inicio hoy, jueves 4 de enero, con la disertación denominada "100 años del hotel de madera", a cargo de Gonzalo Ford y Maximiliano Rattamoso. Organiza la Biblioteca de Monte Hermoso. En el Centro De Convenciones de Monte Hermoso, Faro Recalada 250, a las 22:00 hs.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.