• hace 6 años
  • Espectaculos

Como cada año, la ciudad balnearia mas elegida por los bahienses, prepara un gran volumen de actividades para cada fin de semana, aquí me mostramos el cronograma completo de actividades para este fin de semana:

Viernes 12

8 horas – programa recreativo para adultos y adultos mayores desde 55 años en adelante, denominado “Bien Activos en Verano”. En la bajada de Parador Pelícano. Evento libre y gratuito

9 horas – Visitas Guiadas al Área 3 de la Reserva Provincial Pehuen Có- Monte Hermoso. Los visitantes deben llegar a la reserva por sus propios medios 15 minutos antes, para que el guía organice la excursión.

De 10 a 12 hs – “Deportes de playa” para chicos mayores de 8 años a cargo del CEF Nº135. En la Bajada del Parador “Barrilete” (Costanera y Huemul). Libre y gratuito

De 10 a 12 horas – “Artes marciales en la playa” para chicos mayores de 8 años a cargo del CEF Nº135. En el Parador “Guardalavaca”, a cargo del profesor Víctor Carrizo. Libre y gratuito

18 horas – Visita Histórica Guiada “Laguna Sauce Grande”. Salida desde el Centro de Convenciones. Mayor información en el Museo Histórico Municipal.

19 horas – Charla de Ofidios en la Plaza del Calvario del Balneario Sauce Grande a cargo de la Bióloga Dra. Nora Sidorkewicj (UNS)

19.30 horas – 4º Festival de Blues presentaciones de “La Magia Negra” // “La Junta” // “La Blues Machine”

20.15 horas– en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, espectáculos musicales gratuitos a cargo de bandas y solistas locales

21 horas – Noche de Reposera y Cine en el Calvario del Balneario Sauce Grande

21.50 horas– en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, espectáculos circenses a la gorra

22 horas – El Gato Peters “Habemus Gato” en el Centro Cultural Monte Hermoso. Entradas en venta en la Boletería del Centro Cultural.

 

Sábado 13

9 horas – Visitas Guiadas al Área 3 de la Reserva Provincial Pehuen Có- Monte Hermoso. Los visitantes deben llegar a la reserva por sus propios medios 15 minutos antes, para que el guía organice la excursión

18 horas – Visita Histórica Guiada “Balneario Sauce Grande”. Salida desde el Centro de Convenciones. Mayor información en el Museo Histórico Municipal.

19.30 horas – 4º Festival de Blues presentaciones de “Fósforo y La Monte Hermoso” // “J.A.F”

20.15 horas– en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, espectáculos musicales gratuitos a cargo de bandas y solistas locales

21 horas –  Hora de ser héroes en pijamas “Aventuras en la juguetería” en el Centro Cultural Monte Hermoso. Entradas en venta en la Boletería del Centro Cultural.

21.30 horas– espectáculos circenses y musicales para toda la familia en el escenario ubicado en el Calvario del Balneario Sauce Grande

21.50 horas– en el Anfiteatro Jorge P. Chiaradía, espectáculos circenses a la gorra

23 horas – Paulo Kablan y Mauro Szeta “Digan la verdad! ¿Quién fue…?” en el Centro Cultural Monte Hermoso. Entradas en venta en la Boletería del Centro Cultural.

23 horas– “No hay dos sin tres” en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.