• hace 6 años
  • Espectaculos

 La banda bahiense Musampa, integrada por los hermanos Mauricio, Lucas y Facundo Bahía y Germán de la Vega, se presenta este jueves en el salón de  Zelarayan 560, a las 21:30 hs.

Musampa nació a mediados de 2011 cuando los hermanos Bahía (Facundo, Lucas y Mauricio) decidieron armar formalmente una banda con la integración de un cuarto miembro, Germán de la Vega.

Con mucha música en común, como Arctic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, The Beatles, entre muchos otros, comenzaron haciendo covers, pero se metieron rápidamente en la composición de temas propios.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.