• hace 6 años
  • TeVe

La situación de los empleados de Ideas del Sur (ex empresa de Tinelli, en manos del ¿ex? Grupo Indalo, ahora Grupo Ceibo o como se llame) ha llegado a una situación terminal. Ayer por la tarde el actual Gerente de RRHH les informó que ya no se les pagará su sueldo y que quedan virtualmente a la deriva, hasta tanto la Justicia ordene la Convocatoria de Acreedores. Nadie cobrará un peso más.

La única solución, por el momento, es esperar que el Juzgado del Dr. Ercolini (a cargo de la quiebra de Indalo) se expida sobre la apertura del consorcio de acreedores de la empresa cuyo dueño (Crístobal López) y su mano derecha (Fabián de Souza) están presos. Si el juez ordena la apertura, estarán obligados a pagar. Mientras, para la compañía, nadie verá un centavo.

Ayer fueron a firmar sus licencias hasta el 15 de febrero los empleados que debían volver de vacaciones. "La empresa dice que no tiene plata", cuentan que les dieron ese mensaje.

La semana pasada a los empleados de Ideas del Sur les llegó una carta de la prepaga OSDE informando que pasaban a todos al Plan Básico por falta de pago. Aparentemente la empresa habría acordado un plan con OSDE para que sigan con esa mínima cobertura. A los empleados que tenían celulares de Ideas del Sur les llegó un mensaje de voz informando que les cortaban el servicio por falta de pago.

Como colorario, Pablo Sarno, actual gerente de Recursos Humanos, informó a todos ayer que no les pagarán más el sueldo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.