• hace 6 años
  • TeVe

Karina Mazzocco estuvo en "Debo decir", el programa de Luis Novaresio por América, y al ser consultada por el conductor por su trabajo con el músico y animador, Karina confesó el maltrato que recibió de él hace 20 años.

"Fue muy difícil. Me preocupa lo que sienta su familia, pero más me preocupa que todas las denuncias que se hicieron hasta el momento, yo esa película la vi, la de cada una de esas mujeres que dijo lo que dijo", indicó.

Luego se refirió a las palabras de Pettinato: "Lo que dijo es una barbaridad, que las mujeres tardan mucho en decir si quieren o no tener relaciones sexuales con él. Yo fui categórica, le dije que no me interesaba. Me pasó que por poner el límite después fue peor, no el acoso, el maltrato, el destrato, la descalificación".

Comentó que decidió contar su experiencia para que él no lo vuelva a hacer con otras personas. Aseguró que durante su carrera nadie le dijo nada desubicado. "Jamás tuve ningún tipo de situación violenta con nadie hasta esa experiencia, que fueron dos años", agregó.

Contó también que después de esa situación lo cruzó muchas veces pero él nunca la saludó. Y completó: "Celebro el cambio de paradigma, ya esto no va más".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.