• hace 1 año
  • TeVe

Sus compañeros de trabajo durante 24 años despidieron a la periodista que murió sorpresivamente a los 50 años.

La muerte de Débora Pérez Volpín tomó por sorpresa a todos. Quienes fueron sus compañeros de trabajo en Telenoche tuvieron la difícil tarea de anunciar la noticia ni bien se conoció.

A las 20, María Laura Santillán abrió el programa en shock. “Tenemos una tristísima noticia para darles. Tristísima para todos nosotros. Nos acabamos de enterar, estamos prácticamente enterandonos nosotros y ustedes juntos. Murió nuestra adorada compañera Débora Pérez Volpín“, comenzó la conductora.

Sus compañeros, Guillermo Lobo, Luis Otero, Marcelo Bonelli fueron los primeros en recordarla y tratar de entender que fue lo pasó con la periodista, que tenía 50 años.

Según informaron, Volpín no habría resistido la anestesia y sufrió un paro cardíaco. Trabajó 24 años en la pantalla de El Trece pero en junio del año pasado se despidió de la pantalla del canal con un emotivo clip.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.