• hace 6 años
  • Espectaculos

Qué Sol Pérez ni ocho cuartos! Las Trillizas de Oro, a sus espléndidos 57 años, están bárbaras. En una producción para la revista Caras de esta semana lucen impecables, impolutas, posando en bikini y saliendo del mar cual sirenas que encantan a cualquiera.

Se casaron bien y eso ayuda mucho: los tratamientos faciales y corporales han hecho gran efecto pero se ve que su genética las ayuda. Siempre rubias y perfectas, iguales a cuando hicieron su exitosa carrera; e imposible de diferenciar una de otra. ¿Acaso alguien podría decir cuál es María Laura, cuál María Emilia y cuál María Eugenia?.

"Nos gustaría volver a hacer televisión. Si Adrián Suar tiene ganas de algo, acá estamos...", proponen desde las playas top de José Ignacio, porque claro, no las veremos posando desde San Clemente del Tuyú...

Madres, abuelas de diez hijos y nueve nietos entre las tres, "se conservan vigentes" dice la revista y bien cierto es. "Somos las mismas que éramos antes", dicen en esta versión recargada.

En la galería de esta nota, más arriba, podés ver las fotos sin photoshop de estas tres divinas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.