• hace 6 años
  • TeVe

Comienza a calentarse la temporada alta de la televisión y algunas de las caras más conocidas y queridas van regresando a la pantalla.

El próximo 26 de febrero a las 15.30 vuelve "Pamela a la tarde", con Pamela David en la segunda temporada de su ciclo vespertino, con el mismo panel y algunas sorpresas que iremos adelantando a lo largo de los próximos días.

Ese mismo día regresa "Animales Sueltos", a las 23 hs, con Alejandro Fantino y el equipo periodístico más importante de la televisión; en este ciclo hay una incorporación muy destacada que ya vamos a contar.

De esta manera se empiezan a acomodar los horarios de la grilla de América, e Intrusos volverá a su horario habitual de 13 a 15.30 e Intratables terminará a las 23 hs para dar paso al programa de Fantino.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.