• hace 3 meses
  • Espectaculos

En el Trece pusieron el afiche del ciclo con el que volverá el conductor, con un particular detalle en el título. Mirá la foto.

Mientras Marcelo Tinelli y todo su equipo trabajan para poder regresar a la pantalla de El Trece en abril, se conoció el primer detalle que muestra que la vuelta está encaminada.

Alejo Frataslafra, productor del Bailando, dio a conocer la foto del cartel que ya se luce en la emisora ubicada en el barrio de Constitución. “Vamooooooos que tenemos el cartel jaja!!“, escribió el conductor al ver la imagen en Twitter.

Allí se ve el nuevo logo del programa, los colores y el nombre: ¡ShowMatch! Justamente el título del programa estaba en discusión porque está registrado por Ideas del Sur, empresa de que que Tinelli se desvinculó. ¿Llegaron a un acuerdo legal?

Mirá la foto

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.