• hace 6 años
  • Espectaculos

Lizy Tagliani y Valeria Licciardi acaban de comenzar una ardua guerra de provocaciones y el asunto entre ellas tiene toda la pinta de terminar para el demonio.

Resulta que Liciardi pasó por un ciclo televisivo de América y habló sobre el locutor cordobés que discriminó abiertamente a Flor de la V. Pero además, aprovechó para criticar duramente las rutinas que las capocómicas realizan en sus presentaciones, calificándolas de "chistes de los 90 transfóbicos", algo que volvió a repetir en sus redes sociales.

Pero el verdadero escándalo comenzó cuando Lizy se enteró de las declaraciones de Licciarti y le contestó en Twitter: "Me muero que esta piba diga eso, después de que se venía a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse que a ella no se le nota que es trava. Ahora quiera dar clase de moral usos y costumbres. Please". ¡Terrible!

 

Me muero que esta piba diga eso despues de que se venia a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse q de q a ella no se le nota q es trava. Ahora quiera dar clase de moral usos y costumbres. Please https://twitter.com/vale_licciardi/status/961665532427755525 

Los chistes de @Flordelav y @lizytagliani son chistes de los 90 transfobicos. Perpetuan y habilitan todo tipo de violencia contra las travestis trans

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.