• hace 6 años
  • Chismes

 

Nai Awada, enfurecida con la familia de su padre: Me voy a sacar el apellido
Naiara Awada reapareció en la escena mediática luego de algunos problemas de salud por los que atravesó el año pasado y que la hicieron tener que bajarse del Bailando.

Pero ahora, a poco de volver a subirse al certamen que conduce Marcelo Tinelli, la morocha comienza a llamar la atención nuevamente y dispara contra su familia paterna por no haberla saludado para su cumpleaños.

"Impresionante la desilusión que siento . No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele . Que fue lo que tanto hice ? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE . Si yo hablara...triste",escribió Naiara en Twitter.

Luego, amenazó a los Awada: "Lo enojada que estoy posta con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo . Q les pasa? No les gusta mi sexualidad no les gusta quien soy? Y si yo hablara de Uds? Uy uy #losawada muy triste la absoluta X. FIN ni mi abuela me llamo!!!".

¡Terrible!

 

Lo enojada que estoy posta con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo . Q les pasa? No les gusta mi sexualidad no les gusta quien soy? Y si yo hablara de Uds? Uy uy 						</div>
						<div class=

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.