• hace 7 años
  • Espectaculos

David Bisbal vivió un mal momento tras haber sido víctima de una presunta extorsión por parte de un hombre que consiguió una antigua línea telefónica suya y se hizo pasar por él.
 
David Bisbal, víctima de una presunta extorsión
 
David Bisbal vivió un difícil momento luego de ser presuntamente extorsionado por un hombre que consiguió un antigua línea suya y se hizo pasar por él.

Según la Justicia española, este sujeto pedía fotos a los contactos del cantante, enviaba correos electrónicos y hasta pidió dinero para terminar con su accionar.


Ver imagen en Twitter

En este marco, debió intervenir el Juzgado Penal Nº 1, que acusó al hombre por el delito de extorsión en grado de tentativa, ya que le exigió a Bisbal dinero para devolverle la línea telefónica.

Es que el cantante había dado de baja por error dicha línea, por eso sus amigos y familiares lo seguían teniendo como contacto. 

El supuesto extorsionador fue detenido y se le confiscó una computadora con imágenes que, supuestamente, iba a utilizar para difundir en los medios. Ahora, podría ir preso durante un año, según pidió la fiscalía.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.