• hace 7 años
  • Chismes

Desde hace casi un año, venimos desde este portal hablándoles de uno de los sucesos que sin lugar a dudas, será más que significativo para la historia de los medios de comunicación locales.

 

 

 

 

 

En las últimas horas, varios rumores pertinentes a los por menores de la misma, llegaban a nuestra redacción. Entre ellos, algunos que apuntan a que en principio, no se modificaría la razón social de la empresa (ni el diario, ni la radio cambiarían de nombre) , que volvería la tirada diaria del matutino y que "La Brújula" se trasladaría (al menos comercial y logísticamente) al edificio de calle Rodríguez.

 

Para finalizar, otro dato que ronda la cuestión es que tendrían en vista a un alto empresario de la firma "Rex", para que se encargase de la asesoría comercial de del nuevo directorio. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.