• hace 6 años
  • TeVe

Un mal momento se vivió al aire de TN cuando uno de sus presentadores, Gustavo Tubio, tuvo que dejar el aire por un fuerte dolor en el pecho, que lo asustó mucho. Particularmente conmovidos tras la pérdida de su ex compañera Débora Pérez Volpin, cualquier situación referida a la salud tiene sensibilizado al equipo del canal.

Tubio estuvo en medio de una polémica la semana pasada por su oposición a los corsos porteños, la cual expresó en las redes, con mucho debate alrededor y confesando que hasta sufrió amenazas luego de expresarse sobre el tema.

Lo cierto es que el conductor se sintió mal al aire este fin de semana, sintiendo un fuerte dolor en el pecho, por lo que hubo que llamar una ambulancia al canal y ser trasladado al Hospital Británico, cercano a Constitución.

Le hicieron un electrocardiograma que dio normal pero lo mandaron a hacerse análisis de sangre para descartar cualquier problema cardíaco. Al dejar el noticiero por la mitad continuó Santiago Martella, columnista de deportes, al frente de la emisión.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.