• hace 4 meses
  • Chismes

Una oficial de policía que desempeña tareas en la Comisaría Sexta de Villa Rosas estuvo en boca de todos los integrantes de la fuerza durante la última semana. Y no por algún procedimiento, allanamiento o detención en el que haya trabajado, sino por posar en lencería erótica para promocionar la venta de juguetes sexuales. Lo que ahora se llama tuppersex, que vendría a ser una reunión de tuppers, pero más entretenida… y sin tuppers.

La magia de las redes sociales y el WhatsApp hizo que, en cuestión de minutos, Florencia derritiera las pantallas de los celulares de muchos de sus compañeros. Y aunque algunos estaban gratamente sorprendidos por su atuendo blanco, con tanga, corset y mucha transparencia, otros se metieron de lleno en la polémica sobre hasta dónde llega la actividad laboral y dónde comienza la vida privada de un uniformado.

“Si hubiera estado con su uniforme puesto sería otra cosa. Pero esto creo que es de índole privado, aunque se equivocó en dejar que se difundieran las fotos”, comentó un superior de la policía hot. Otros no fueron tan comprensivos y dijeron que claramente esa actitud no es compatible con una mujer que debe hacer cumplir la ley: “Pierde seriedad y respeto”, reflexionaron.

Agregamos a la nota que salio el dia 19.02.2018 http://labrujula24.com/bahia-indiscreta/41411_UNA-POLICIA-HOT-QUE-DARA-QUE-HABLAR   

AQUÍ LAS FOTOS FILTRADAS CON UNIFORME Y EL ARMA.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.