• hace 6 años
  • Espectaculos

Pedro Aznar vuelve a nuestra ciudad para brindar su nuevo show "Resonancia", conmemorando 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo.


La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial. En muchos casos permite descubrir 
la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de "Because", que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.


En el marco de la conmemoración, Pedro lanzará un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde contará detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales,
en formato cd. Pedro empezó una gira, que lo llevará por toda la Argentina, Chile, México, Colombia, EUA y que vá a totalizar unos 100 shows hasta finales de este año.!

11 de Marzo / 21:30 hs / Don Bosco Teatro

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.