El hermano de Messi quedó detenido tras pelearse por un accidente de tránsito

  • hace 8 meses
  • Noticias Bahia 24

Matías Messi quedó alojado en una comisaría de Villa Gesell después de enfrentarse con un ciudadano local, a raíz de un choque con su camioneta. Algunos testigos indicaron que el hermano del astro del fútbol amenazó al otro individuo con un arma. Hace tres meses había sido protagonista de otro incidente tras haber sido encontrado desmayado en una lancha y con un arma de fuego.
 
La camioneta de Mattías Messi quedó secuestrada
La camioneta de Mattías Messi quedó secuestrada

Matías Messi, el hermano del astro del Barcelona y la selección Argentina, se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo: quedó detenido en una comisaría de Villa Gesell, después de protagonizar un altercado con un vecino de la ciudad debido a un accidente de tránsito leve.

El hecho ocurrió el sábado poco después de las 20.30, cuando el hermano del futbolista sufrió un leve choque con un vecino de la ciudad a la altura de la Avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros. El rosarino viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que el otro individuo, llamado Javier Rivera, lo hacía en un auto Volkswagen Vento.

Según relataron los testigos, el choque se produjo luego de que uno de los vehículos frenara en exceso ante la presencia de una loma de burro y el otro lo embistió por detrás.

Ambos conductores se bajaron de los vehículos y protagonizaron así una pelea en la que estuvieron involucrados golpes e insultos.

Matías Messi

Luego de unos minutos, llegó la policía de la Provincia y decidió trasladar a ambos a la Comisaría 4ta de Villa Gesell. Allí dentro, Messi denunció al ciudadano local por "lesiones", mientras que el otro involucrado presentó una denuncia por "amenaza agravada" al hermano del futbolista, a quien acusó de haberlo amenazado con un arma.

A falta de confirmación oficial, Messi se habría excusado que al momento de su reacción tenía en su mano una llave cruz y no un arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, Messi denunció haber recibido un golpe de puño en el pómulo durante el altercado ocurrido en las inmediaciones del boliche Pueblo Límite.

En cambio, tanto Rivera como dos testigos a los que se le tomó declaración, aseguraron que el hermano del mejor futbolista del mundo lo amenazó con un arma de fuego al bajarse de su vehículo.

Incluso, Rivera indicó que, después del incidente, Messi se volvió a subir a su camioneta. Cuando parecía marcharse, giró en U y se dirigió ante su figura con intenciones de atropellarlo. Giró justo antes del impacto y, al parecer, impactó con otro auto de costado.

 
 
Las hojas de la denuncia contra Matías Messi por “amenazas agravadas”
Las hojas de la denuncia contra Matías Messi por “amenazas agravadas”

La policía local allanó así la camioneta del rosarino. No se pudo encontrar ningún arma dentro. Sólo se hallaron dos cigarrillos de marihuana a medio consumir.

La causa quedó en manos de la UFID N° 5 de Pinamar, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón y el informe de la causa rezó: "Acorde directivas Fiscal turno Dr. CALDERÓN se ordena *APREHENSIÓN de MESSI MATIAS por el Delito de Amenazas Agravadas, incautandose la Range Rover para posteriormente periciarla, permaneciendo alojado Cria 4ta".

Se espera que durante el transcurso de la mañana, Messi será trasladado a una sede judicial de Pinamar, donde presentará su declaración ante el propio fiscal.

Así, Matías Messi se convirtió otra vez en protagonista de un escándalo mediático. El 1° de diciembre pasado, apareció inconsciente y con su rostro bañado en sangre dentro de una lancha en la orilla del río Paraná. En la embarcación también había un arma de guerra, elemento por el cual se le abrió otra causa y por la que pudo quedar en libertad gracias al pago de una fianza de dos millones de pesos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.