• hace 6 años
  • TeVe

 

Sandro de América arrancó por Telefe con picos de 15.7 puntos de rating
Finalmente, Sandro de América tuvo su merecido homenaje y su historia cobró vida para la televisión este lunes por la pantalla de Telefe.

La serie recorre las diferentes etapas del Gitano y su inolvidable trayectoria y los encargados de representar al Gitano en sus diferentes etapas, son Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

La serie, que contará con 13 episodios, es producida por Telefe y The Magic Eye yfue realizada en base a documentos históricos de la biógrafa de Sandro, Graciela Guiñazú, y por los pormenorizados relatos de Olga Garaventa, quien dio el visto bueno para realizar esta producción y cuyo papel será interpretado por Muriel Santa Ana. "Sandro de América" es dirigida por Adrián Caetano, quien además participó de los libros junto a Esther Feldman.

A continuación, te mostramos los primeros minutos de Sandro de América

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.