• hace 12 meses
  • TeVe

 

Ángel de Brito reveló dos imágenes en las que se puede ver al cantante y la actriz compartiendo una misma prenda de vestir. ¿Coincidencia? ¡Mirá las fotos!

En los últimos días comenzó a surgir los rumores de un romance que nadie se esperaba: Griselda Siciliani y Abel Pintos podrían estar manteniendo una relación sentimental.

Y ahora, el periodista Ángel de Brito mostró en Los ángeles de la mañana la que sería la primer prueba para confirmar la historia de amor.

Tanto la actriz como el cantante subieron, por separado, una foto en la que se los puede ver con el mismo buzo negro y amarillo.

“Yo la quiero mucho a Griselda, pero esto es algo sospechoso”, aseguró el conductor, quien desconfía que sea una mera coincidencia.

¡Mirá el video con la foto!

http://exitoina.perfil.com/2018-03-07-508645-la-foto-que-confirmaria-el-romance-de-griselda-siciliani-y-abel-pintos/

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.