• hace 6 años
  • TeVe

Roberto Pettinato parece que va a cargar durante varios años con la sombra de los casos de acoso sexual en los que fue denunciado. Cada semana siguen apareciendo nuevas acusaciones y al parecer levanto su obra por los reiterados escraches en la puerta del teatro.

Según parece a las denuncias de acoso de la bailarina Mariela Anchipi, la humorista Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti y la panelista Josefina Pouso y Úrsula Varguez se sumaron los repudios que el ex integrante de Sumo despierta en Paraguay.

El problema en Paraguay viene desde que el actor hizo un chiste y comparo ese país con Ghana. ''Son iguales’’ dijo y desde ese entonces al conductor no se lo bancan.

Ese comentario de Pettinato sucedió hace 8 años, pero desde que se supo que el conductor iba a comenzar un programa televisivo y radial las cosas se le pusieron difíciles.

Confrontados (El Nueve. Lunes a viernes 14.15hs) supo que Roberto Pettinato estaba en Paraguay y que está recluido en un hotel, ya que justamente en estos días él debía realizar varias notas de prensa pero muchas mujeres decidieron hacer algún tipo de manifestación o escrache.

Esta semana hizo una presentación en el canal 13 del país Guaraní y los comentarios en las redes sociales fueron lapidarias con el músico.

Por este tema Arturo Villasanti, periodista de Teleshow y Rock and Pop habló con Confrontados:

''Creemos que es un exiliado mediático, se le vino la tormenta’’.

''Ahora viene a parar a un país que él decía que no existía, es el apocalipsis de Pettinato’’. Sentenció el periodista.

''Vino a caer en este día que hay gran manifestaciones, el creyó que caía en un país que no hay comunicación’’. El periodista agregó:''Se dice que habrá escraches y boicotearan su show televisivo’’.

''A una compañera la trató de ‘centroamericana sucia’, él siempre guapeo en su carrera’’.

Pardini, panelista del programa y que ha trabajado mucho tiempo con Pettinato, es amigo personal y contó que está deprimido, que no está bien, y que tiene muchos problemas económicos porque no está trabajando en tele ni teatro.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.