• hace 6 años
  • Espectaculos

El beso de Federico y Adrián selló una muy especial "Primera cita" ayer a la tarde, en el programa que conduce Mariano Martínez por Telefe. En la dinámica que propone el ciclo, estos dos chicos se encontraron del mismo modo que todas las parejas que allí tienen su primer acercamiento, y empatizaron, por lo que el envío cerró con el clásico beso que da por exitoso el encuentro.

Pero las redes... las redes... Silenciosas y anónimas pueden ser una gran arma de información y también la peor cloaca, como todos sabemos. Por eso Twitter se inundó de mensajes homofóbicos por este singular programa.

"Es fuerte... dale a tu pareja un beso de película", propuso el papelito que envía una especie de "prenda". Entonces los chicos cumplieron.

"¿Es necesario ver a dos barbudos besándose?" se preguntó alguien y así siguieron mensajes más horribles aún. También hay que decir que hubo otros por la inclusión, amables, lógicos, sensatos y amorosos. Pero leer cosas como "Dos enfermos en Primera cita. Apenas los vi, me fui. Asco dan", realmente nos hace pensar en que muchas mentes del 2018 siguen oliendo a podrido.

 

Dos enfermos en primera cita !! Apenas los vi me fui !!! Asco dannn !!!

 

Es necesario ver a estos 2 barbudos besabdose .

 

Chu jajaja en primera cita hay 2 putos dios jajajjaja

 

una pareja homosexual.... Cómo se lo explico a mi hijo?

 

Noo ese besos gay. Noe gusto verlo

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.