• hace 6 años
  • Espectaculos

Aún restan varios días, pero las entradas vuelan y es mejor prevenir que lamentar. Es que el 31 de Marzo, Bahía tendrá una función a lo grande cuando haga su presentación el elenco de La Máquina, en el nuevo Teatro Gran Plaza de Alsina 170.

Se trata de una obra de alto impacto visual, que mezcla teatro, danza, acrobacia, música e iluminación como recursos escénicos en su máximo potencial.

En escena estarán los actores Romina Feijo, Juampi Borello, Luciana Saez, Melisa Melinger, Oscar Lorenzo Rial, Jonathan Oliva, Sol Uzeltinger, Emilia Delfino, Lorena Ferndadez, Gadalupe Wasinger, Virginia Bonafi, Sebastian Ameri, Rocio Ameri, Olivia Casoni.



Además contarán con la asistencia teatral de Rocio Ameri, el Jefe Técnico Julián Del Río, la iluminación de Daniel Ábalo, y el sonido de Santiago Cabrera.

El encuentro será el Sábado 31 de este mes, a las 21: 30. El valor de la entrada general es de $150, anticipadas preferenciales $280 y en esta categoría tenés 2x1 hasta el 20 de Marzo paga $140 cada uno.

Para reservas: 2916440808

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.