• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy es el día internacional de la mujer y es el segundo Paro Internacional, esta vez con la consigna "Si las mujeres paran, se para el mundo".

Desde este mediodía una gran concentración de mujeres se reunió en Plaza de mayo y se movilizan hasta el congreso de la Nación por una jornada de lucha por la igualdad de género, la legalización del aborto seguro y gratuito y contra los femicidios y la violencia machista.

Se esperan copar las calles con pañuelos verdes y violetas y a este dia especial se sumaron muchas figuras públicas, actrices, periodistas, escritoras y demás que desde hace tiempo vienen hablando del tema y haciéndose escuchar en su lucha.

Carla Peterson, Nancy Pazos, Violeta Urtizberea, Nancy Duplaa, Miss Bolivia, Dolores Fonzi, Claudia Piñeiro, Laura Novoa, Julieta Díaz, Flor Peña estuvieron presentes en la marcha y muchas otras se sumaron en las redes sociales desde sus trabajos o rodajes.

 
 
 
 
 


Ver imagen en Twitter

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.