• hace 6 años
  • Espectaculos

Con el objeto de promover y poner en valor la labor de las pequeñas editoriales argentinas, el FNA lanzó un plan de coedición destinado a los siguientes tipos de obras:

Libro de arte (visuales, fotografía, diseño, libro ilustrado, libro álbum, libro objeto, etc.), Novela gráfica, Historieta en formato libro.

Se otorgarán 4 premios de $120.000 cada uno, que deberán cubrir no más del 80% del proyecto editorial propuesto y para registrarte podes hacerlo en el siguiente link: https://plataforma.fnartes.gob.ar/user/login

Hay tiempo hasta el 15 de mayo pero para más información podés ingresar a http://www.fnartes.gov.ar/beneficios/concursos/

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.