• hace 2 meses
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas, la Policía Federal y la AFIP llevaron a cabo dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad, uno en Mitre 334 y otro en Juan Argerich al 1800, relacionados con una investigación por infracción a la ley tributaria y contrabando de ropa.

La causa está a cargo del juez federal Walter López Da Silva, que investiga el ingreso al país de mercadería extranjera para comercialización, sin estampilla fiscal ni documentación respaldatoria.
La mercadería objeto de secuestro está valuada en casi un millón y medio de pesos.

Si bien por el momento no hay imputados, hay una mujer, identificada como Lorena Villar, que vendía ropa por internet y tenía un showroom en su propio departamento de calle Mitre.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.