• hace 7 años
  • Espectaculos

Según ciertas versiones periodísticas, la actriz y ex de Daniel Osvaldo se habría encontrado en una fiesta privada con el tenista.

 
Jimena Barón habría tenido un fogoso encuentro con Juan Martín Del Potro
Yanina Latorre es quien detonó la bomba en "Los Ángeles de la mañana" cuando contó del fogoso encuentro en un baño de una fiesta privada entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro.
 
"Ella los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. ¡Le dieron a la matraca en el baño!", expresó la panelista y esposa de Diego Latorre.
 
Agregó: "Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás. Cuando se cruzaron a mi amiga, terminaron riéndose y se fueron juntos al auto de él".
 
De esta manera, la ex de Daniel Osvaldo y el campeón de la Copa Davis se habrían sacado las ganas ya que ambos están solteros. El video:
 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.