• hace 6 años
  • TeVe

Mientras Calu Rivero hace gira por toda la televisión ampliando sus conceptos y contando intimidades del acoso que sufrió por parte de Juan Darthés, una nota publicada ayer echa luz sobre los detalles de la reunión que el actor mantuvo con elenco de Simona hace dos semanas, con ribetes insospechados.

Todo está siempre al filo en esta historia. Adrián Suar habló en "Tiene la palabra" (TN) y dijo que es "un toque fascista (?) pedirle a él que eche a Darthés de la novela. Un tiro por elevación y un palo -indirecto- a su ex Griselda Siciliani que le había pedido públicamente "un acto ejemplificador" con el galán, o sea, que lo eche.

Mientras tanto, el diario Perfil publica ayer: "Darthés graba Simona en medio de un clima tenso con algunas actrices". El título de por sí es inquietante; aunque se dijo hace dos semanas que Ángela Torres había pedido grabar menos escenas o no grabar más con el actor, la chica lo desmintió (lo que no quiere decir que no sea cierto).

En la nota el periodista Agustín Gallardo cuenta que días previos a la reunión con Suar -tras la que se anunció que no lo echaban-, Darthés se juntó con sus compañeros de elenco (ésto se supo) para "apaciguar las aguas".

"Cuentan allí que las caras no fueron buenas y que -incluso- una de las actrices que alguna vez tuvo que filmar una escena caliente con él en otro trabajo, se le acercó de inmediato y al escuchar sus palabras, le recordó una actitud fuera de lugar. `Dale, Juan, si vos te acordás cómo me tocaste´, le dijo la mujer ante el silencio del actor".

Repasando en nombres de alguien del elenco de Simona que haya podido hacer escenas calientes con Darthés antes de esta experiencia, el primer nombre que surje con fuerza es el de Romina Gaetani. El diario no la nombra directamente refiriéndose a ese cruce pero después la cita, en la misma nota, cuando dice que la actriz "prefirió no responder" cuando ella puso un comentario en twitter a una publicación de Calu Rivero. (ver nota aparte).

Y la misma publicación dice que "otra protagonista iba a ser invitada para ser entrevistada a un programa pero que luego desistió `por miedo a desbocarse con el tema Darthés´."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.