• hace 6 años
  • Espectaculos

La intervención del Club Midgistas del Sur fue confirmada al propio Intendente Héctor Gay, en una nota firmada por el titular del organismo Leonardo Jakim quien además pidió una terna de candidatos.

En su defecto, el Jefe Comunal tendría en mente al abogado José Luis Malet y como segundas variantes a Gustavo Altuna y Adrian Saschrgorodsky, en ese orden.

El inconveniente surgió luego de que Facundo García fuera electo en los comicios del año pasado, ya que la lista opositora encabezada por Fernando Bonacci no pudo presentarte por por supuestas irregularidades en la confección de su nómina.

En efecto, Bonacci, en desacuerdo con la medida, decidió comparecer ante la Justicia hasta llegar a esta instancia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.