• hace 6 años
  • Espectaculos


El periodista fue desvinculado del programa de espectáculos cuando volvió de sus vacaciones. Los motivos de la producción y su propia versión.

De manera sorpresiva, Augusto “Tartu” Tartúfoli fue desvinculado de “Intrusos”,programa del que era panelista. Sin filtros, el periodista confirmó la noticia e indicó los motivos: “No soy más un Intruso”.

“Yo no era un buen alumno para ellos. Era un tipo con el pelo de colores y remera rockera. No quería vestirme como empleado de banco. Y me parece que eso molestaba”,aseguró “Tartu”, quien volvió de sus vacaciones y se encontró con la sorpresa.

“Yo no les hacía caso. Por eso entiendo la decisión. Tampoco tenía apoyo de la producción porque muchas veces me enfrenté a ellos por estar en desacuerdo con los temas que trataban, que me parecían siempre los mismos”, contó el periodista, quien varias veces fue advertido por la gerente de programación de América, Liliana Parodi.

En cuanto a su defensa, indicó que el único que lo apoyó fue el conductor: “El único que me bancó fue (Jorge) Rial, que no pudo hacer nada por mí”.

Según indicó Tartu a La Nación, desde el canal “oficialmente” le dijeron que el motivo de su desvinculación fue porque superpuso sus vacaciones con otro integrante del equipo, Damián Rojo. Sin embargo, contundente, el periodista aseguró: “La verdad es que querían limpiarme y, bueno, lo hicieron”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.