• hace 11 meses
  • TeVe

José María Listorti vuelve a la tele a partir del 23 de abril con un magazine por la pantalla de canal 9.

Aunque algunos sostienen que el proyecto aún está "verde", lo concreto es que "Laflia", la productora de Marcelo Tinelli, trabaja en un formato tipo magazine para el ex conductor de "Este es el show", que tenga mucha actualidad y cuando arranque "Bailando por un sueño", también toque los temas del show más grande de la Argentina.

Listorti a fin del año pasado dijo que no quería hacer un programa en el cual sólo se hable del "Bailando", por eso este formato reúne varios ingredientes interesantes, los temas del ciclo de Tinelli y también la actualidad del país y el espectáculo, en un magazine que irá a las 17 hs en el 9.

Todavía falta definir panel y si José María tendrá o no una compañera, pero las charlas están muy avanzadas y parece que en cuarenta días habrá un nuevo ciclo en vivo en el canal que comanda Diego Toni.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.