• hace 7 años
  • TeVe

La televisión argentina dio lugar a desopilantes bloopers durante 2016, con protagonistas como Mariano Martínez y Diego Maradona, entre otros.
 
Los mejores bloopers del 2016
 
1 El reggaeton con caída de Mariana Brey
La panelista de "Este es el show" se postulaba para el Bailando, pero no salió como lo planeaba.
 
2
El porrazo de Carla Conte en el Bailando
Hacia el final de su rock & roll, un error en un truco le jugaba una mala pasada a la conductora.
 
3
El auto maldito de Maradona
Asediado por la prensa, el as del fútbol quiso escapar en su auto. Pero el móvil estuvo sin arrancar por unos minutos, hasta que pudo escapar con Rocío Oliva.
 
4
Oscar Ruggeri rompió un monitor en pleno reggaeton
El reggaeton de Oscar y Candela Ruggeri tuvo un detalle de color. En una parte de la coreografía cercana a la ubicación del jurado, el ex futbolista se excedió de revoluciones y destrozó con su pie un monitor.
 
5
El accidente de Solita en la mesa de Mirtha
En la mesa de Mirtha Legrand, el presidente de River, Rodolfo D'onofrio, hablaba sobre el presente de la AFA cuando la estrepitosa caida de un vaso en la mesa lo interrumpió. Se trató de un blooper de la siempre indescifrable Solita Silveyra.
 
6
Dyango se cayó sentado mientras cantaba en TV
El popular cantante improvisaba una canción en la TV Pública, pero un mal cálculo hizo que perdiera estabilidad. Por suerte, Karina Mazzoco lo asistió rápidamente.
 
7
La burrada de Loly Antoniale sobre Carlos Gardel
En Pasapalabra, Iván de Pineda le daba pistas a Loly Antoniale para adivinar un cantante. Cuando le dijo que había nacido en 1970, la modelo sorprendió al responder Carlos Gardel. Vale recordar que el cantante murió en 1935.
 
8
Marian Farjat, mordida por su perro en vivo
Marian Farjat visitaba Infama como invitada y decidió llevar a su perro. Pero él le jugó una mala pasada y le mordió un cachete ni bien fue presentada.
 
9
El blooper hot de Nicole Neumann en lo de Susana
Nicole Neumann participó de "Mi mujer puede" en el programa de Susana Giménez. Compitiendo con tenacidad, su sensual vestido celeste dio paso en un momento a que se le escape una lola. "No se me vio nada", intento disimular la modelo.
 
10
A Mariano Martínez se le rompió la bragueta en el living de Susana
Mariano Martínez participó de un sketch de Susana Giménez y después asistió a su living. Antes de salir al aire, al actor se le rompió la bragueta de su ajustado pantalón y Emilio Disi lo mandó al frente, porque el galán tuvo que mostrar su bragueta rota para el delirio de las féminas presentes.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.