• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Matías López, es un piloto de Speedway que está atravesando una dura enfermedad que debe palear con un tratamiento en Polonia.

Sin embargo, el corredor explicó que "hubo avances importantes, me puedo parar y hacer algunos pasos".

"El tratamiento consiste en 5 sesiones de células madres, ahora estoy por hacer la tercera. Es algo lento pero hay mejorías que es lo que me da fuerzas para continuar" explicó.

Por último aclaró como superar los dos grandes obstáculos: "Yo voy con mi madre y una traductora que nos maneja todo porque el idioma no lo entiendo. El costo total es de unos 250 mil pesos por viaje, es complicado pero la gente nos da una mano grande. Cuando vuelva a Argentina estamos planeando algún evento para recaudar nuevamente".

El camino es largo y según contó le quedan dos sesiones más que serán una en Junio y la otra en Septiembre

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.