• hace 1 año
  • TeVe

Jorge Lanata regresa a la televisión el domingo 20 de mayo regresa con su clásico "PPT" (Periodismo para todos), el ciclo de investigación periodística que entra en su séptima temporada y tendrá cambios en el staff, pero con su estructura clásica con el monólogo de Jorge, el humor con un segmento como "House of grieta" y luego informes fuertes sobre política y actualidad.

Lanata regresa el mismo día que Gasalla debuta en El Trece y por lo tanto la idea es que Gasalla este en el estudio de Lanata y a la semana próxima el periodista le devuelva la gentileza al genial cómico.

Este esquema está previsto para todo el año, tal vez luego se resuelva sólo con un duplex y cada uno este en su estudio, pero en un principio la idea es la de "la visita".

El nuevo programa de Lanata "Los malditos", llegará en el mes de Julio, luego que finalice el mundial. Este ciclo será una especie de documental sobre figuras famosas que han tenido vidas "malditas" o situaciones que puede describirse de esa manera. No será sobre políticos de manera excluyente y habrá también "historias malditas" sobre personajes del mundo del espectáculo y también el deporte.

Pero antes que pase todo esto, Jorge viajará a los Estados Unidos a grabar una entrevista con una figura internacional que está en el ojo de la tormenta en estos momentos. El nombre de esta celebridad es uno de los secretos mejores guardados por la producción de Lanata, la que sólo comenta "la nota va a causar un gran impacto". Esta entrevista saldra al aire el miércoles 2 de mayo.

La ardua labor televisiva de Jorge no impide que siga con su exitoso ciclo "Lanata sin filtro", en radio Mitre de 10 a 14 de lunes a viernes.

Habrá que esperar que tal vez Telefe adelante la vuelta de Susana para salir a competir con las potentes noches de El Trece desde el mes de mayo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.