• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Daro Reyes fue testigo de un hecho de violencia de género ocurrido anoche en el Barrio Comahue y decidió contarlo públicamente a través de su Facebook.

Hoy dialogó con nosotros en Falta Envido y contó que le tocó pasar "un momento feo que pensé que jamás lo iba a pasar" e hizo una fuerte crítica hacia la sociedad: "no sé porque indignarme más si por un policía que quiere defender al hermano en vez de su género o por las 80 familias que vivimos de las cuales bajamos solo 3 para apoyar a la chica".

"Escuchaba gritos, cuando bajé me encontré con la chica ensangrentada y el pibe corriéndola. Lo seguimos con dos vecinos más"manifestó el testigo y agregó que desde las 20 estaban discutiendo en la plaza entre el monoblock 7 y 8 hasta que aparentemente "el cobarde le dio un cabezazo que le produjo una hemorragia en la nariz y la boca, así que le dimos papel para que se limpié". 

Por último acusó su enojo: "el pibe tenía la moto abajo de mi departamento y cuando salí de declarar en la Comisaría ya no estaba, es decir que el loco salió antes que yo. Al no haber ningún testigo del momento del golpe no pudieron hacer nada. Te da bronca porque querés ayudar y no podés". culminó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.