• hace 1 año
  • Espectaculos

A punto de hacer realidad su mayor sueño: el de convertirse en padre, Flavio Mendoza dialogó con La Nación y le contó que alquiló un vientre en Miami y ya tiene todo el proceso encaminado, luego de intentar la adopción en Argentina.

"Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza", contó el artista a al diario. "La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos".(Primicias Ya).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.