• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El músico Dani Rojas fue víctima de un grupo de vándalos que dañó la vidriera de su local comercial, ubicado en Chile al 1200.

En ese sentido, declaró que todo sucedió en las primeras horas del domingo y"se ve que pasaron unos muchachos divirtiéndose. Nosotros jugábamos al ring raje, ellos tiran piedras contra los vidrios".

"Vino la policía a avisarme a las 4 de la mañana lo que había pasado. Tenemos que vivir enrejados nosotros, nunca había pasado nada pero hace un año pasó algo similar a un vecino. Son grupos que ven como diversión estropearle la semana a algún laburante" contó indignado.

Respecto a los costos explicó: "me sale alrededor de 5000, es un alquiler más, y es una locura para un negocio que lleva menos de un año porque estamos intentando levantar de poco. Tenía intenciones de cerrar y esto te tira abajo. La bronca mayor es que el municipio te visita para todo, pero en estas circunstancias no aparece".


Por último lamentó que "hoy fue esto, mañana me puede tocar un asalto, uno nunca sabe. Realmente está muy complicada la situación".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.