• hace 7 años
  • Espectaculos

Alex Caniggia se quiso pasar de listo y se metió en un verdadero problema al intentar conquistar a una mujer casada, como lo es Fernanda Vives.

A través de Instagram, el muchacho, le mandó mensajes privados a la ex vedette, elogiando el cuerpo de la rubia, pero ella, lo escrachó publicando el hilarante intento de levante.

"Que cuerpazo tenes", arrancó diciéndole Alexander. Pero luego, el atolondrado hermano de Charlotte mete la pata hasta el fondo tratando a Fernanda de "MILF": (NdR: Milf es un acrónimo que viene de la frase en inglés: "Mom I'd Like to Fuck", frase que se puede traducir como: "mamá con la que quisiera intimar")

Por su parte, Vives, está casada con el futbolista Sebastián Cobelli, con el que tiene dos hijos, lo mandó al frente: "No sé si reírme o llorar... este chico no entiende nada".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.