• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Bahía Blanca vive momentos horrorosos con un caso que conmueve al país. Es que en la madrugada, el personal de la Comisaría Segunda detuvo a Fernando Rubén Benítez, de 26 años, su hermano Gonzalo Leonardo Benítez, 24 años y su madre, María Esther Llanos de 64.

El joven de 26, es el principal imputado en la causa donde habría hechos de violación y heridas de gravedad hacia Aldana García, de 18 años y Andrea Santa Cruz.

Los cargos contra él son por privación ilegal de la libertad, tentativa de femicidio y reducción a la servidumbre, además de abuso sexual, en tanto su hermano y su madre están acusados de encubrimiento, ya que todos vivían en Güemes al 3700, lugar donde ocurrió todo.

Aldana está en la terapia intensiva del Hospital Penna con riesgo de vida por un sangrado cerebral, golpes y heridas punzo cortantes en todo el cuerpo. Además presenta mordeduras de perro; por otra parte Andrea Santa Cruz se encuentra en el Hospital Municipal.

El Fiscal Marcelo Romero Jardín, no descarta que haya más víctimas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.