• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Al aberrante hecho que conmocionó a todo Bahía Blanca, se siguen sumando víctima del principal acusado Fernando Benítez.

En este caso Belén, comentó que "esta persona me destrozó la vida, física y psicológicamente", ojala me llamen también para declarar. 

Todo comenzó algunos años atras, una noche de fin de semana: "lo conocí en un boliche, salí a bailar y me quedé en su casa.
Al otro día volví a lo de mi papá, le dije que quería irme a vivir sola y él me dijo que me quedara con él hasta conseguir algo". 

"Al principio estuvo todo bien, me propuso estar de novios porque estábamos juntos y accedí. Hasta que un día fuimos a ver a una amiga mía a su barrio, en el momento en que se acercó un conocido y él se molestó. Estábamos sentados y me pegó en la pierna diciendo que nos fuéramos" relató Belén.

"De ahí nos fuimos caminando a su casa y esa noche me preguntó porqué lo había saludado y quien era" relató y comentó que Benítez le dijo que "era una puta que como iba a ser esas cosas y le dije que si pasaba eso me quería ir, me senté a juntar mis cosas".

En ese mismo instante, según la víctima, "cuando le dije que me iba me pegó una cachetada, me pidió perdón y me que0dé. Esa noche me agarró del brazo me dijo que no me durmiera porque me iba a matar por basura. No dormí en toda la noche".

También recordó que la madre y el hermano sabían todo lo que pasaba en la casa pero no hacían nada.

"Me abuso, golpeó, torturó y hasta quiso matarme" 

Un dia como yo le tengo miedo a las arañas me llevo al patio y agarro una araña la puso en una cuchara y me la quiso hacer comer, como yo me negué me pego una piña en la cara romipìendome la nariz, luego fue a buscar a su perro y me lo soltó, casi me mata. Ahí apareció el hermano y su mamá, recuerdo que el hermano lo lleva dentro de la casa y la mama me dijo lavate y me dió para limpiarme el plato del perro que tenia agua sucia.

Belen dijo como puedo escapar de Benítez, un dia estaba furioso porque lo había llamado la ex para que vaya a reconocer su hijo y cuando el fue con la madre, me levanté como pude porque pesaba 43 kilos y me fui caminando hasta la parada de colectivo, me subí y le dije al chofer todo lo que me paso, luego fui con mi madre a hacer la denuncia.

El juicio fue en el mes de Mayo del año pasado y le dieron 8 meses para firmar, solo tenía que firmar la libertad condicionada, si Ariel como escuchas "Solo ir a firmar un papel" dijo Belén. 

 

ALGUNAS FOTOS DE CUANDO HIZO LA DENUNCIA BELEN 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.