• hace 6 años
  • TeVe

El lunes pasado hubo una reunión en la cual se cerró el regreso de "Polémica en el bar" a la pantalla de América. En la misma estuvieron Martín Kweller, Mariano Iúdica, Liliana Parodi, Martha Buchanan y Daniel Vila.

En ese encuentro se ajustaron los detalles para que Polémica regrese en las próximas semanas en el horario de las 20 hs.

Todavía se está armando la mesa que acompañará a Mariano Iúdica pero podemos adelantar en exclusiva que están muy avanzadas las charlas con Federico Bal para sumarlo al elenco del ciclo.

Santigo, el padre de Fede, fue uno de los parroquianos de la mesa de Polémica hace muchos años, con lo cual sería muy simbólico que Federico forme parte de esa emblemática mesa.

Todavía hay que arreglar tema de horarios, ya que Fede y Santiago durante abril y mayo van a filmar una película en Tucumán, pero las ganas de ambas partes están para sumarlo en esta nueva temporada.

Vuelve "Polémica en el bar", y en el año del Mundial, tendrá un condimento futbolero más fuerte que nunca. Vuelve un clásico renovado a la pantalla de América.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.