• hace 7 años
  • Espectaculos

El vacío que produce una muerte tan cercana como la de un hermano no termina de cerrar nunca y sólo queda esperar a que el dolor se apacigüe con el tiempo.

Mientras tanto, Nico decidió tener siempre presente a su hermano y una de métodos al que el dolido actor recurrió, fue el de tatuarse el nombre de Santi en su brazo.

El pasado fin de semana, Nicolás se quebró en el festejo de la obra que protagoniza en Mar del Plata, "El otro lado de la cama" y le dedicó a la función a dos de los amigos que viajaron a Punta Cana con Santiago y que lo fueron a ver al teatro.

Allí el intérprete mostró que su hermano está bien presente y se tatuó "Santi" en su antebrazo derecho, según mostró revista Caras.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.